Claudio Saavedra

csaavedra@gnome.org

Go forward in time to January 2004.

Tue 2003/Dec/23
  • Me encuentro en DITyM, aburrido mientras apt-get se encarga de actualizar mi sistema, y aprovecho de jugar un rato en la consola. Espero que la versión Unstable de Debian que estoy instalando no me de mayores problemas. Debería aprovechar el infinito ancho de banda que hay aca, pero en realidad, me da lata. Y me voy a arrepentir algun dia :).

  • Despues de todo un dia en DITyM, finalmente tengo Debian instalado!! Està funcionando super bien, mucho mas livianamente que Mandrake, y tengo todo lo que necesito para continuar trabajando en el proyecto Gyrus. Gracias a Alejandro y Jorge que me facilitaron un punto de red y otras cosas en DITyM, además de su sabiduria. Gracias muchachos!.

Mon 2003/Dec/15
  • Un pequeño logo hecho en El Gimp para hacer más bonita la página.

    Hoy terminé de poner las notas de Computación II. En gral. están mejores de lo que yo creía que iban a estar. No sé si es reflejo de que me ablandé o de que han mejorado los alumnos. De que han aprendido un montón, es innegable. Es por eso que me inclino por la segunda alternativa.

    Estoy bajando las ISO de Debian GNU/Linux 3.0 r2, para actualizar mi sistema. Si bien Mandrake 9.0 me ha dado un monton de satisfacciones creo que ya es hora de ir por algo más potente.

Thu 2003/Dec/11
  • Estuvo abajo el servidor, por eso no pude actualizar en tanto tiempo este rinconcito.

    Les cuento que ayer terminó el sufrimiento con los ramos: Todo aprobado, menos Contabilidad. Era de suponerse que me iba a terminar quedando con ese ramo. Nunca lo tomé en serio, pues no me gusta en lo mas minimo. Pero bueno, a lo hecho, pecho. Se me desordenó un poco la malla, pero si conseguimos que dicten Base de Datos el próximo semestre, puedo quedar al dia al finalizar el 2004.

    Terminamos el desarrollo 'formal' para ingenieria de software I de GYRUS. Nos faltó implementar algunas cosas, pero en gral. la cosa anduvo bien. Nos calificaron con un 5.5 (escala 1-7), lo cual no deja de ser bueno.

    A las 18.30 es la inauguración de un Workshop de Algebra y Teoría de Números en el campus lircay de la Universidad de Talca. Me invitaron, pero me está dando lata viajar a Talca. Me queda como una hora para decidirme.

    Tengo un fotolog super pobre, dado que no tengo digicam, pero ahi pongo algunas tonteras producto del stress frente al teclado. Veanlo aquí.

  • Subí una galería con screenshots de Gyrus, nuestro querido hijo, producto de Ingeniería de Software I. Con esto estreno mi galería de fotos. Pueden verla aquí.

Go backwards in time to October 2003 (I didn't post in November 2003).

Sun 2004/Nov/28 20:11:02 CLST